jueves, 17 de diciembre de 2009

Frase del dia

Me se pica un huevecillo

7 comentarios:

  1. Yo me manifiesto en huelga hasta que el sr.Naranja, y el Sr.Marrón hagan una puta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, secundo la huelga del Sr. Azul. Una entrada, aunque sea sobre cortauñas.

    ResponderEliminar
  3. los cortauñas dan mucho que hablar. Si tuviera que resumiros i vida, diría que se basa en encuentros, ya sabéis, mi madre se encontró con mi padre, estos un día se encontraron conmigo y así una sucesión de encontronazos que han acabado donde estamos ahora mismo. ¿Y ahora qué nos aguarda? El pasado no se mueve y el futuro también es estático. Sólo varía el presente, ¿Entonces por qué nos quejamos tanto del pasado y nos preocupa tanto el futuro? Somos pura efimeridad. No somos nada. Como lo es en nuestra vida cortarnos las uñas.

    ResponderEliminar