sábado, 9 de enero de 2010

Vida Absurda

Fecha: 5 de enero de 2010
Hora: 01:56 a.m.
Lugar: Mi habitación
Cantidad de gente: Un servidor

Contaré esto porque nunca sabes cuando te pueden matar sin saber por qué.
Me encontraba fatigado y cansado tras todo el día de ajetreo. Aún así me senté a ver la TV sobre las 11:45 de la noche aproximadamente. El film era bastante "interesante", tanto que no me sé el nombre. Terminó media hora más tarde dando paso a otra peli que ya había visto tiempo atrás, SLAM. Un largometraje en el que no falta ningún tópicazo de las pelis denominadas "españolada". Tras esa ración de drogas, rock y promiscuidad sexual explícita me fuí a dormir.

Una vez en mi cama (con el pijama ya puesto, a punto de apagar la lámpara de la mesita y viajar al Reino de Morfeo) sucedió algo inesperado e innecesario. Sentí cierta vibración en la mesita acompañada de un horrible sonido (tengo que cambiarme el tono) que rompió la tranquilidad de la noche. En ese momento cogí rápidamente el móvil y contesté con voz ronca (ya que me había hecho a la idea de dormir).

Yo: ¿Si?
Personaje: ,,msdfwejfrwefwenfefe (eso es lo que entendí)
Y: ¿Perdón?

Comprendí que el proceso comunicativo estaba desestructurado así que separé un palmo el móvil de mi cabeza y la agité bruscamente para espabilarme. Proseguí la conversación...
Y: ¿Perdón?
(En ese momento empecé a entender algo, una voz con acento hispanoamericano...)
P: Escuchame ¿Donde estas hijo de p***?
(Posiblemente fuera un amigo gastando una broma)
Y: ¡Ey! ***** (nombre de mi colega). ¡Qué pasa cabrón! ¡cuánto tiempo!

Dejé de hablar un segundo y aquel seguía diciendo tonterías....Empecé a pensar que podía no ser un amigo, que podía ser alguien que se había equivocado, que podía estar soñando despierto, que tal vez hubiera sido mejor apagar el "celular" como ese lo llamaba.
Habló:
P: ¿Cabrón? ¿Encima me ofendes hijo de p***? (creo que no sabía decir otra cosa)
Y: ¿Quién eres?
P: ¿Que quién soy? ¿Tu sabes bien quién soy?
Y: No, yo no sé "bien" quién eres. (Empecé a mosquearme)
P: Soy aquel al que le debes dinero.

Creo que aquí fue cuando volví a separar un palmo el móvil de mi oído y agité la cabeza de nuevo, necesitaba asegurarme de que no dormía y de que la situación era sin duda curiosa. Él seguía hablando, gritando y amenazando.

P: Como no me des la pasta en dos días te rajo! Estás muerto ****! (el mismo taco de siempre) Sabes que confié en tí para este trabajo y ahora me buscan.
Y: Vaya tela -pensé-. (Y antes de que se delatara un poco más le dije) Creo que te has equivocado. No te conozco, y tú a mi tampoco (Espero). Lo tienes difícil para cogerme. (aquí la voz empezó a temblarme un poco y ya me estaba tocando las pelotas) De todos modos ¡¡tranquilo hombre que todo se arregla!!
P: ¿Ahora huyes? Eso es una grave falta de respeto, nos has ofendido. Danos el dinero, tienes poco tiempo. Como lo hayas perdido te juro que....(bla, bla, bla)
(Aquí ya me daba igual todo)
Y: "Pos vale"! Estupendo!
P: ¿Pos vale? ¿Me dices eso? Empieza a despedirte de tus dientes.....(bla,bla.....se iba cabreando por momentos, cada vez se le notaban más los efectos de algún narcótico)
Y: (Empecé a descojonarme de la situación y conforme escuchaba mis risas se cabreaba más)
P: jiejktjrgklrjgrkljklhrjhkljhklhjr (volví a entenderle mal, ya no sabía de que iba la cosa)
Y: Buenas nocheeees!!

Dejé el móvil en la mesita. Me aseguré de no haber dado ningún dato importante sobre mi persona. Cogí la mantita, la puse sobre mi nuca, entré en calor y....viajé al Reino de Morfeo. Por suerte el móvil se quedó en la mesita y no se vino al viaje.

Absurdo, no?

6 comentarios:

  1. Es posible, necesito un poco de aguardiente para comprobarlo...

    ResponderEliminar
  2. Yeah! esto si que es una buena actualización!! :D:D jajajaja xDxD
    tio... me debes dinero, que lo sepas.... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, desde aqui hago un llamamiento al Sr. Caca (digo marron) para que haga su primera entrada y de por concluida la huelga de los demás miembros xD!

    ResponderEliminar