miércoles, 31 de marzo de 2010
Esto no es el puto telediario 31-3-2010
Proponen cazar a Bin Laden con osos amaestrados dotados de GPS
Ni unidades de élite, ni armas de destrucción masiva, ni tonterías de esas. La clave para encontrar al terrorista más buscado es el uso de estos animalillos. Si esto tiene éxito, dentro de unos años podríamos encontrar que los avances armamentísticos pueden ser palomas guiadas por satélite, o cocodrilos con chalecos antibalas.
lunes, 29 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
Lo que me saca de mis casillas
martes, 23 de marzo de 2010
AdLinks
El rincón del publicista
Este blog sirve para estar al día de campañas, premios y demás cosicas.
Bajo la linea
Este es el blog de una agencia especializada en marketing below the line, donde, aparte de campañas propias, podremos ver análisis relaciondados con el tema.
Brands of the World
Aquí encontramos logotipos de multitud de marcas. La característica principal es que está todo puesto en diseño vectorial, lo que, a la hora de tomarlos como base, nos permite jugar con ellos sin que se nos pixele nada.
Creativos en el paro
Prefiero no poner nada y dejar que lo veáis por vosotros mismos. Una muestra:
El calemparo
Y de propina, como no, un anuncio:

lunes, 22 de marzo de 2010
La idea del día
sábado, 20 de marzo de 2010
Lo que me saca de mis casillas
jueves, 18 de marzo de 2010
Esto no es el puto telediario 18-03-10
Cómo de avanzados están en este país que han conseguido introducir porno en las radios de los trenes. Una maquinista de tren, que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden en Holanda, se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos, para proceder a realizar una de sus actividades rutinarias mientras vela por la seguridad y atención de los viajeros; masturbarse.
Uno de los sorprendidos viajeros lo grabó y los puso a disposición de los curiosos en YouTube; posteriormente fue recogido en freak4tube.
lunes, 15 de marzo de 2010
Cara de Whopper
lunes, 8 de marzo de 2010
Frases célebres del cine
Resacón en las vegas
Call TV, esos grandes timadores
domingo, 7 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
Esto no es el puto telediario 06-03-10
Muy buenos días, comenzamos hoy el informativo con una noticia que os dejará blancos:
Detenido por esnifar sobre un coche de policía
Un chavalín poligonero de Nuremberg (Alemania) de 26 años salía de su after favorito cuando se dio cuenta de que, en el bolsillo, llevaba una bolsita con un apetecible polvo blanco, y sin tiempo que perder se plantó delante del primer coche que vio, volcó el contenido de la bolsa sobre el techo del vehículo, lió un billete de cinco euros y procedió a blanquear sus mocos... hasta que le interrumpió el policía que conducía el coche patrulla sobre el que se estaba haciendo la raya.
Fuentes no oficiales han confirmado a "Esto no es el puto telediario" de que el chaval, "se rayó mazo".
El hermano del papa investigado por pedofilia
Y pasamos de un delito mayor, a un delito "menor". La Iglesia católica sigue destapando día tras día nuevos episodios de abusos sexuales cometidos por sus miembros a niños. El último de ellos ha llegado a salpicar al mismísimo hermano biológico de Benedicto XVI, Georg Ratzinger, en la época en la que dirigía el coro de la catedral de Ratisbona. Desde "Esto no es el puto telediario", defendemos la presunción de inocencia, y pensamos que lo que realmente pasó, fue esto:

"Han marginado a mi hijo por teñirse el pelo"j
Cuando Nicolás Febles, de 16 años, se incorporó junto a otros compañeros de tercero de la ESO del colegio de Los Salesianos, en Tenerife, tras disfrutar de las vacaciones de carnaval, se encontró con una amarga sorpresa: la dirección del centro le impidió la entrada por llevar el pelo teñido... El problema está, en que el chaval, no sabía que ya no era carnaval, y fue de esta guisa:

miércoles, 3 de marzo de 2010
Conversación Interesante

Vale, a esto se reducen nuestras simples vidas.
212

Medio muerto de inanición, Kermit Kroll entró tambaleándose en el salón de la casa de sus padres, quienes le esperaban ansiosos en compañía del inspector Ford.
-Gracias por pagar el rescate, familia -exclamó Kermit-. Nunca creí salir vivo de allí.
-Cuénteme lo que pasó -dijo el inspector Ford.
-Iba hacia el centro para que me ahormasen el sombrero, cuando se paró un sedán y dos hombres me preguntaron si quería ver un caballo que sabía recitar la Declaración de Gettysburg. Contesté que bueno y subí. Luego ya no sé más excepto que me dieron cloroformo y que me desperté atado a una silla y con los ojos vendados.
El inspector Ford examinó la nota de rescate: "Queridos mamá y papá: Dejad 50.000 dólares en una bolsa debajo del puente de Decatur Street. Si no hay puente en Decatur Street, por favor construid uno. Me tratan bien, tengo alojamiento y buena comida, aunque ayer por la noche las almejas de lata estaban demasiado cocidas. Enviad el dinero rápidamente, porque si no se sabe de vosotros dentro de varios días, el hombre que ahora me hace la cama me estrangulará. Os quiere, Kermit. P. S. Esto no es una broma. Adjunto una broma para que podáis apreciar la diferencia".
-¿Se le ocurre alguna idea acerca de dónde le tenían encerrado?
-No. Oía un ruido extraño fuera de la ventana.
-¿Extraño?
-Sí. ¿Conoce el ruido que hace el arenque cuando se le cuenta una mentira?
-Hummm -murmuró el inspector Ford-. ¿Y cómo consigfuió escapar por fin?
-Les dije que quería ir al béisbol, pero que tenía sólo una entrada. Me dijeron que bueno, con la condición de que llevase la venda puesta y prometiera volver a casa antes de medianoche. Así lo hice, pero al tercer cuarto de hora los Gigantes llevaban demasiada ventaja, así que me fui y me vine para acá.
-Muy interesante -exclamó el inspector Ford-. Ahora sé que este secuestro ha sido fingido. Creo que lo ha preparado usted para repartirse el dinero.
Anque Kermit Kroll vivía aún con sus padres, éstos contaban ochenta años y él sesenta. Unos secuestradores de verdad jamás raptarían a un niño de sesenta años, ya que no tiene sentido.