sábado, 6 de marzo de 2010

Esto no es el puto telediario 06-03-10



Muy buenos días, comenzamos hoy el informativo con una noticia que os dejará blancos:
Detenido por esnifar sobre un coche de policía
Un chavalín poligonero de Nuremberg (Alemania) de 26 años salía de su after favorito cuando se dio cuenta de que, en el bolsillo, llevaba una bolsita con un apetecible polvo blanco, y sin tiempo que perder se plantó delante del primer coche que vio, volcó el contenido de la bolsa sobre el techo del vehículo, lió un billete de cinco euros y procedió a blanquear sus mocos... hasta que le interrumpió el policía que conducía el coche patrulla sobre el que se estaba haciendo la raya.

Fuentes no oficiales han confirmado a "Esto no es el puto telediario" de que el chaval, "se rayó mazo".

El hermano del papa investigado por pedofilia
Y pasamos de un delito mayor, a un delito "menor". La Iglesia católica sigue destapando día tras día nuevos episodios de abusos sexuales cometidos por sus miembros a niños. El último de ellos ha llegado a salpicar al mismísimo hermano biológico de Benedicto XVI, Georg Ratzinger, en la época en la que dirigía el coro de la catedral de Ratisbona. Desde "Esto no es el puto telediario", defendemos la presunción de inocencia, y pensamos que lo que realmente pasó, fue esto:



"Han marginado a mi hijo por teñirse el pelo"j
Cuando Nicolás Febles, de 16 años, se incorporó junto a otros compañeros de tercero de la ESO del colegio de Los Salesianos, en Tenerife, tras disfrutar de las vacaciones de carnaval, se encontró con una amarga sorpresa: la dirección del centro le impidió la entrada por llevar el pelo teñido... El problema está, en que el chaval, no sabía que ya no era carnaval, y fue de esta guisa:
Hasta aquí el inforativo de hoy. Recuerden. Esto no es el puto telediario.

2 comentarios: