miércoles, 31 de marzo de 2010

Esto no es el puto telediario 31-3-2010



Proponen cazar a Bin Laden con osos amaestrados dotados de GPS

Ni unidades de élite, ni armas de destrucción masiva, ni tonterías de esas. La clave para encontrar al terrorista más buscado es el uso de estos animalillos. Si esto tiene éxito, dentro de unos años podríamos encontrar que los avances armamentísticos pueden ser palomas guiadas por satélite, o cocodrilos con chalecos antibalas.

lunes, 29 de marzo de 2010

viernes, 26 de marzo de 2010

Lo que me saca de mis casillas

¿Sabeis lo que realmente me saca de mis casillas? Estar durante toda una semana sin parar, deseando tener tiempo libre para hacer lo que me apetezca, y cuando por fin lo consigo, no hacer absolutamente nada. Eso es lo que realmente me saca de mis casillas.

martes, 23 de marzo de 2010

AdLinks

Estrenamos sección. En este apartado iremos colgando páginas webs relacionadas con el mundo de la publicidad donde podremos encontrar de todo.

El rincón del publicista

Este blog sirve para estar al día de campañas, premios y demás cosicas.

Bajo la linea

Este es el blog de una agencia especializada en marketing below the line, donde, aparte de campañas propias, podremos ver análisis relaciondados con el tema.

Brands of the World

Aquí encontramos logotipos de multitud de marcas. La característica principal es que está todo puesto en diseño vectorial, lo que, a la hora de tomarlos como base, nos permite jugar con ellos sin que se nos pixele nada.

Creativos en el paro

Prefiero no poner nada y dejar que lo veáis por vosotros mismos. Una muestra:
El calemparo

Y de propina, como no, un anuncio:

lunes, 22 de marzo de 2010

La idea del día

Hoy, al llegar al cajero, me di cuenta de que había olvidado el número secreto de la tarjeta; no puedo recordar 4 simples dígitos. En cambio, puedo decir la distribución exacta de las 27 letras de un teclado de ordenador.

sábado, 20 de marzo de 2010

Lo que me saca de mis casillas


¿Sabeis lo que me saca de mis casillas? La gente que te saca un tema y al poco te dice que no quiere hablar de ello. Rayante ¿no? Eso es lo que realmente me saca de mis casillas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Esto no es el puto telediario 18-03-10

Una maquinista olvidó cerrar el micrófono mientras se masturbaba


Cómo de avanzados están en este país que han conseguido introducir porno en las radios de los trenes. Una maquinista de tren, que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden en Holanda, se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos, para proceder a realizar una de sus actividades rutinarias mientras vela por la seguridad y atención de los viajeros; masturbarse.

Uno de los sorprendidos viajeros lo grabó y los puso a disposición de los curiosos en YouTube; posteriormente fue recogido en freak4tube.


http://www.20minutos.es/noticia/379791/0/maquinista/orgasmo/holanda

lunes, 15 de marzo de 2010

Cara de Whopper

Echad un ojo a esta campaña de Burger King. Es una buena forma de personalización, ¿no?

lunes, 8 de marzo de 2010

Frases célebres del cine

Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas.... excepto el herpes, esa mierda vuelve contigo.






Resacón en las vegas

Call TV, esos grandes timadores

¿Qué sería de nuestras vidas sin estos programas? ¿Cuanto se elevaría la tasa de suicidios si no fuese porque antes de pegarse un tiro esos infelices encienden la tele a las tantas de la madrugada y se quedan anonadados con estas joyas de la televisión?...

Sé que hay varios videos graciosos de estos programas, pero este ha captado especialmente mi atención.



domingo, 7 de marzo de 2010

Vídeos



Sólo se me ocurre una cosa:

sábado, 6 de marzo de 2010

Esto no es el puto telediario 06-03-10



Muy buenos días, comenzamos hoy el informativo con una noticia que os dejará blancos:
Detenido por esnifar sobre un coche de policía
Un chavalín poligonero de Nuremberg (Alemania) de 26 años salía de su after favorito cuando se dio cuenta de que, en el bolsillo, llevaba una bolsita con un apetecible polvo blanco, y sin tiempo que perder se plantó delante del primer coche que vio, volcó el contenido de la bolsa sobre el techo del vehículo, lió un billete de cinco euros y procedió a blanquear sus mocos... hasta que le interrumpió el policía que conducía el coche patrulla sobre el que se estaba haciendo la raya.

Fuentes no oficiales han confirmado a "Esto no es el puto telediario" de que el chaval, "se rayó mazo".

El hermano del papa investigado por pedofilia
Y pasamos de un delito mayor, a un delito "menor". La Iglesia católica sigue destapando día tras día nuevos episodios de abusos sexuales cometidos por sus miembros a niños. El último de ellos ha llegado a salpicar al mismísimo hermano biológico de Benedicto XVI, Georg Ratzinger, en la época en la que dirigía el coro de la catedral de Ratisbona. Desde "Esto no es el puto telediario", defendemos la presunción de inocencia, y pensamos que lo que realmente pasó, fue esto:



"Han marginado a mi hijo por teñirse el pelo"j
Cuando Nicolás Febles, de 16 años, se incorporó junto a otros compañeros de tercero de la ESO del colegio de Los Salesianos, en Tenerife, tras disfrutar de las vacaciones de carnaval, se encontró con una amarga sorpresa: la dirección del centro le impidió la entrada por llevar el pelo teñido... El problema está, en que el chaval, no sabía que ya no era carnaval, y fue de esta guisa:
Hasta aquí el inforativo de hoy. Recuerden. Esto no es el puto telediario.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Conversación Interesante


Vale, a esto se reducen nuestras simples vidas.
CONVERSACIÓN REAL VÍA TUENTI CON EL SR. NEGRO.

Sr.Azul: Sr. Negro, cuando tienes el examen de informática??
Sr.Negro: El 26, creo.
Sr.Negro: Por?
Sr.Azul: Saber :)
Sr.Negro: No me vaciles, que te inflo.
Sr.Azul: en serio.
Sr.Negro: pito
Sr.Azul: caca
Sr.Negro: culo
Sr.Azul: pedo
Sr.Negro: pis
Sr.Azul: moco
Sr.Negro: caspa
Sr.Azul: pus
Sr.Negro: semen
Sr.Azul: flema
Sr.Negro: vomito

[Fin]

212


Caso 5 (Último)

EL SECUESTRO EXTRAVAGANTE

Medio muerto de inanición, Kermit Kroll entró tambaleándose en el salón de la casa de sus padres, quienes le esperaban ansiosos en compañía del inspector Ford.
-Gracias por pagar el rescate, familia -exclamó Kermit-. Nunca creí salir vivo de allí.
-Cuénteme lo que pasó -dijo el inspector Ford.
-Iba hacia el centro para que me ahormasen el sombrero, cuando se paró un sedán y dos hombres me preguntaron si quería ver un caballo que sabía recitar la Declaración de Gettysburg. Contesté que bueno y subí. Luego ya no sé más excepto que me dieron cloroformo y que me desperté atado a una silla y con los ojos vendados.
El inspector Ford examinó la nota de rescate: "Queridos mamá y papá: Dejad 50.000 dólares en una bolsa debajo del puente de Decatur Street. Si no hay puente en Decatur Street, por favor construid uno. Me tratan bien, tengo alojamiento y buena comida, aunque ayer por la noche las almejas de lata estaban demasiado cocidas. Enviad el dinero rápidamente, porque si no se sabe de vosotros dentro de varios días, el hombre que ahora me hace la cama me estrangulará. Os quiere, Kermit. P. S. Esto no es una broma. Adjunto una broma para que podáis apreciar la diferencia".
-¿Se le ocurre alguna idea acerca de dónde le tenían encerrado?
-No. Oía un ruido extraño fuera de la ventana.
-¿Extraño?
-Sí. ¿Conoce el ruido que hace el arenque cuando se le cuenta una mentira?
-Hummm -murmuró el inspector Ford-. ¿Y cómo consigfuió escapar por fin?
-Les dije que quería ir al béisbol, pero que tenía sólo una entrada. Me dijeron que bueno, con la condición de que llevase la venda puesta y prometiera volver a casa antes de medianoche. Así lo hice, pero al tercer cuarto de hora los Gigantes llevaban demasiada ventaja, así que me fui y me vine para acá.
-Muy interesante -exclamó el inspector Ford-. Ahora sé que este secuestro ha sido fingido. Creo que lo ha preparado usted para repartirse el dinero.

¿Cómo lo descubrió el inspector Ford?

Anque Kermit Kroll vivía aún con sus padres, éstos contaban ochenta años y él sesenta. Unos secuestradores de verdad jamás raptarían a un niño de sesenta años, ya que no tiene sentido.