domingo, 1 de noviembre de 2009

Bananal

Inauguro sección. Puede que ésta sea la primera y última entrada de esta sección o puede que haga muchas más, sea algo fantástico y original, me haga rico y famoso y entre en el club Bilderberg.

Por el momento me conformo con decir que algunos días pondré una imagen y una canción. Y podéis daros con un canto en los dientes.

La canción unas veces tendrá algo que ver con la imagen y otras simplemente la pondré porque me da la gana. Si alguien no está de acuerdo, existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Y no, no es casualidad de que estén hechas de papel higiénico.

Por cierto, ¿alguien duda de la verdad de la imagen?

Os presento al gran Rory Gallagher:

6 comentarios:

  1. Muy buena sección xD!
    por fin!!
    pues... yo no estoy muy de acuerdo, no por lo menos con cierta parte... 50%... le falta "variable" los que la tengan pequeña será un 10% y los que la tengan grande pues 80% (Los que hombres que sean solo pene 100%... eso xD pillamos la idea base xDxDxDxD
    Joder que mierda delirante.
    Buena canción.

    ResponderEliminar
  2. Se refiere a que tenemos una carita sonriente, Sr. Azul... siempre pensando en lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. esos del 100% son esa gente que son básicamente LA POLLA

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja anda... parece que nos animamos a comentar...
    ya me creía yo el único gilipollas que lo hacía xD
    joder! porke siempre, ocurra lo que ocurra, pase lo que pase, acaba saliendo este tema?

    ResponderEliminar
  5. xD Sr. Blanco ya tienes temas...
    lo que me saca de mis casillas es que todas las conversaciones acaban en pollas

    ResponderEliminar