jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que me saca de mis casillas


¿Sabéis lo que me saca de mis casillas? Cuando con toda tu buena fe te dirigies a una máquina de bebidas muerto de sed, metes la moneda, aprietas el boton y no sale la puta lata. ¿Por qué nos hacen esto?, pero lo gracioso no es eso, lo mejor y más jodido es que la puta máquina para acabar de reírse de tí coge y te devuelve el cambio, la muy zorra te tima pero lo hace con estilo. Te jode pero no del todo... ¡Joder! ya que me puteas hazlo hasta el fondo,si al menos todavia creyera que hay un jodido enano dentro de la máquina aún podría pensar que es alguien con conciencia que le gusta joderme, ¡pero no!, tiene que ser una puta mierda de máquina de tecnología de mierda que se ríe de tí sin saberlo. Si por lo menos se tratase de un jodido T 1000 con toda su cara de hijo de puta pues lo entendería y me comería la rabia pero no... tiene que ser una jodida máquina de pepsi... Eso es lo que realmente me saca de mis casillas.

5 comentarios:

  1. Joder, por fín! xDxD
    vaya putada maxo... xD y no te liaste a ostia con la makina?
    Sabes que es lo peor de todo? Que llegra un listo, se pida lo mismo que pediste tú, y por listo se lleve dos refrescos en vez de uno. Así que piensa que tu dinero no ha sido desperdiciado, simplemente, has ayudado a otra persona a ser más feliz xDxD

    vaya putada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

    no podía evitarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Me toca la moral que el enano que está dentro de la máquina de de café del aulario 2 haga complot con todos los enannos de las demás máquinas sólo por dejarme a mí. Me deja sin café, qué digo sin café, sin nada. Depende del día. A veces me da café sin cuchara; otras veces me da cuchara sin café y otras café sin vaso.
    Creo que últimamente está de muy mal humor, porque el otro día se compilchó con el de las máquinas de red bull y una mísera bebida energética le costó al novio de Maca 6 euros. Si eso no es un enano cabrón, no sé qué es. Que venga Basterra y me lo explique...O que venga Chuck Norris, lo mismo da.

    Firma:
    Miss Multicolor (joderos)

    ResponderEliminar