martes, 17 de noviembre de 2009

Vida absurda

Hora: Hace 10 minutos. (Ahora son las 20:51 (mientras escribo) así que serían las 20:41 (¡QUE LISTO SOY!))
Lugar: Mi casa. Mi cuarto de baño. Mi ducha.
Cantidad de gente: Yo solo.
Tiempo: Algunas nubecillas dispersas, despejado en su mayoría.

Bueno... esto que narro en las siguientes lineas me ha ocurrido hace escasamente unos minutos. Y desde el momento que me ha ocurrido sabía que tenía que plasmarlo aquí. ¿Soy el único de este puto blog al que le pasan este tipo de cosas?

Joder...

Bueno. Comienzo.
Desde el principio de los tiempos.

Mamá: Duchate ahora y así recojo el baño.
Yo: Vale.
Total, cojo mis cositas, mi mp4 (que está a punto de morir, aunque parece que últimamente está mejor, seguramente solo sería un resfriadillo) para enchufarlo y escuchar musiquita, y esas cosicas que se suelen hacer cuando estás en la ducha.

Me meto en la ducha. Y aquí viene el quiz de la cuestión: mi puta manía de abrir la ventana. Sí, me gusta abrir la ventana (gracias a que por la posición de mi baño ningún vecino de mi bloque puede verme desde arriba, y desde el frente, donde hay otra urbanización de chalets solo pueden verme de cuello para arriba) porque me gusta sentir el fresquito en la cara y regocijarme de que mi cuerpo está calentito bajo el agua. Así me río de toda la gente que está pasando frío ahora mismo.

Bueno. Por si el lector se ha perdido, le situaré: estoy en la ducha, con la ventana abierta, sintiendo el fresquito en la cara, y mirando al horizonte. Pero mi horizonte, son los chalets que he citado antes. Y me ha llamado la atención una única luz que había encendida en uno de ellos, en la parte de arriba, en la alcoba. Y claro, un punto de luz, en la oscuridad, atrae la mirada.

Dentro había un niño.

Y ese niño estaba masturbandose.

Pero bueno, eso en realidad no lo he descifrado tan facilmente (y seguramente peco de inocencia). Primero he visto al chaval (de entre 12 y 13 años). Agitaba brutalmente su mano entre las piernas. Mi primera pregunta ha sido ¿que cojones hace ese chaval? Y claro, me ha impactado y he seguido mirando. Hasta que me he dado cuenta de la acción que se estaba llevando a cabo en aquella habitación...
De lo que va la conexión de no entender nada, a la de descubrir que el chaval se la estaba cascando ( vamos, que parecía que se estaba pegando una paliza. Me han entrado ganas de gritarle "chaval! ten más cuidado, que eso te tiene que durar toda la vida! te la vas a destrozar! Si sangra no es bueno!" (en realidad no, no me han entrado ganas de decirle eso porque estaba absorto y, sinceramente, no me lo creia) el chaval me ha visto.
Entonces se ha hecho el vacio. Ha sido un cruce de miradas muy temerario.

Pensamiento del chaval: a) "Joder, que palo, me han pillado" b) ¿Qué hace ese cabrón mirándome" c) Mierda, estaba apunto de acabar y me ha cortado el rollo. (A todo esto seguía sacudiendosela, o mejor dicho, maltratandosela porque ¡Macho! que ímpetu y que ausencia de dolor).

El pensamiento acertado, seguramente sea el b), ya que la respuesta del chaval fue:
1.Hacerme un corte de manga.
2. Guardársela.
3.Salir corriendo.
4. Apagar la luz.

Y yo me he quedado ahí, que no me lo podía creer...

Y luego, me he sentido un poco vouyer.

Y luego me ha dado pena, por haberle cortado el royo.

Esta es la historia de como pillé a un chaval masturbándose en su casa a las 9 de la noche.


PD: Espero no cruzarmelo por la calle nunca.
PD2: Espero no cruzarmelo por la calle nunca con su madre y que se le ocurra señalarme y decirle: mira mamá, ese era el que me estaba mirando mientras me tocaba.

Pero bueno, este tipo de cosas no podemos evitar que nos sucedan... (o sí, no volveré a abrir la ventana mientras me ducho), porque la vida, muchas veces, por no decir siempre, resulta absurda.





7 comentarios:

  1. Vamos, como el Jesus del Gran Lebowski, que

    - Cuando se fue a vivir a Hollywood, tuvo que ir casa por casa diciendo que era un PEDERASTA...

    - ¿Qué es un pederasta, Walter?

    - Calla de una puta vez, Donnie.

    ResponderEliminar
  2. Calla Sr. Azul, que seguro que ahora te estás tocando pensando en el puto crío. xD

    Pero bueno... le has enseñado una gran lección de la vida.

    Cuando te pajees, baja la persiana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela...Sr. Azul el chaval puede que haya pensado lo mismo que tu de él, al ver a un tio en bolas en una ventana mirandole mientras se hace el individualista. Curioso...muy curioso.....

    ResponderEliminar
  4. Hay que apuntarle a los cursos esos de autoamor y masturbación de Extremadura. Luis,ve a seguirle un rato y cconsigue su dirección, su teléfono, su e-mail, su edad, el nombre de su cniche, su dni, su tamaño del miembro y sus páginas X favoritas... pero que no piense que le estás acosando eh?

    ResponderEliminar
  5. Sr. Azul, deja de revivir tus primeros traumas cuando mientras te tocabas te mordió tu perro y te diste cuenta de que el vecino te miraba por la ventana... mientras el también se tocaba

    ResponderEliminar
  6. Un dia tuve un sueño..... soñe que actualizabais! xD

    ResponderEliminar